Era of Celestials

1.122.138781
vota
0

Ayuda a los Celestials a vencer al ejército enemigo

349

Puntúa esta App

Un ejército enemigo ha emprendido su camino hacia la puerta del último bastión. Solo nosotros seremos capaces de detenerles gracias al escuadrón de Celestials que luchan por mantener el reino a salvo. Esta es la premisa de Era of Celestials, un juego de rol en el que tendremos que luchar por conseguir alcanzar la gloria derrotando a todos los rivales.

Era of Celestials cuenta con apartado gráfico en tres dimensiones a través del que podremos dirigir a los personajes protagonistas. Inicialmente tendremos que seleccionar entre un arquero, un mago y un guerrero y con el paso de los diferentes desafíos iremos desbloqueando a nuevos Celestials. La línea argumental del juego es atractiva y desde el primer nivel ya se nos sumerge en la historia. Salta a la vista que los controles tienen una buena distribución. Contamos con una ruleta de dirección y botones de acción con los que lanzar ataques o realizar otros movimientos.

Las batallas se plantean con apasionantes combates en tiempo real entre varios jugadores. En estas peleas tendremos que demostrar todo nuestro potencial y plantear una buena estrategia para no caer derrotados a manos de algún rival. Para llevar a cabo los movimientos tan solo tenemos que hacer clic sobre la pantalla y esperar a que se vayan sucediendo los acontecimientos.

Si quieres disfrutar de combates llenos de magia y acción, Era of Celestials es un buen título para Android que te permitirá vivir enfrentamientos englobados en una historia en la que no podrás parar de desbloquear nuevos utensilios con los que aumentar el potencial de tu guerrero.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior.

Uptodown X